Escapismo


REVISTA NARRATIVAS.COM
22 julio 2011, 6:16 pm
Filed under: Ficción

La revista Narrativas, de edición digital, lleva más de cinco años aportando autores al bosque literario. Es una revista cuidada y con textos de calidad. El hecho de que una revista así me haya pedido un relato de este blog, para publicarlo en su número de verano, me ha hecho ilusión. Lo comparto con los que todavía seguís ahí.

Dado que mi afán creativo, que era lo que alimentaba este blog, está bajo mínimos, y dado que voy a seguir escribiendo aunque sea menos, es probable que colabore más con ellos, si me dejan, :-D. Estoy ultimando un nuevo relato para el número de Septiembre.
Aquí os dejo el enlace donde podéis descargarla:

http://www.revistanarrativas.com

Me han publicado el relato revisado, y espero que mejorado, «Intenciones» que ya habéis leído en este blog.

¡Feliz verano!


14 comentarios so far
Deja un comentario

¡Enhorabuena! 🙂

Comentarios por carolina

Gracias Carol! Qué gusto verte por aquí. Un beso.

Comentarios por Elena

Enhorabuena hermana. Tu afan creativo solo esta descansando, deja que se recupere y volvera con mas fuerza.
Te quiero mucho

Comentarios por blanca

Gracias hermanita. Eso espero! Besitos.

Comentarios por Elena

Felicidades!! Espero que esto te de un empujón para seguir escribiendo! Te merecías ser aceptada, el final de relato es muy impactante.

Comentarios por Pancho

Gracias Pancho. Espero que el otoño venga más creativo, ;-). ¡Me alegro que te haya gustado el relato! Que los siguientes sean mejores…

Comentarios por Elena

Cuánto tiempo, cómo me alrgro de tu vuelta, y sobre todo con esta buena noticia

Comentarios por Miguel Baquero

Gracias Miguel, es una vuelta relativa y discreta, jeje, pero sí para mí también es una buena noticia, a ver si me sirve de acicate. Un abrazo y feliz verano.

Comentarios por Elena

Felicitaciones, Elena! Leo la revista con bastante frecuencia y es verdad que los textos allí publicados son muy cuidados y buenos. He leído muy buenos autores.
Los bajones creativos pasan. No hay que darles demasiada importancia.
Suerte!

Comentarios por blopas

Hola, Elena. Por supuesto, tienes las puertas de la revista abiertas de par en par. Autores de tu talento y tu valía siempre tendrá su hueco en Narrativas, claro que sí.
Y muchas gracias por ayudarnos a construir esta modesta revista electrónica.
Un abrazo.

Comentarios por Carlos Manzano

Sabrás de mí, entonces! Un abrazo.

Comentarios por Elena

Bella Elena me ha dado gusto encontrarte en mi blog. Sin embargo extraño tus textos. Vendré a verte para redodearme en tus historias… se te aprecia en la comunidad de blogeros y por mi parte estoy al pendiente… cuidate y un beso Rub

Comentarios por rubengarcia

Qué amable eres Rub, gracias de verdad. Yo también extraño mis textos, :-), escribo algo pero no lo suficiente para nutrir el blog, últimamente tengo menos tiempo o quizá necesitaba desconectar un poco de la escritura. Te leo cuando puedo, no lo dudes. Un beso.

Comentarios por Elena

Vengo a ver tu blog, sabes, se me hizo costumbre encontrarte y leerte te dejo muchos aplausos y que te encuentres bien… muchos beso Ele… Rub

Comentarios por rubengarcia




Deja un comentario