Escapismo


El cambio
14 enero 2010, 12:48 pm
Filed under: Ficción

Quería a su marido pero nunca le gustó besarle. Si le besaba en los labios y notaba su salivilla, le daba mucho asco. Se apartaba y se limpiaba con la mano. Tampoco podía practicar el sexo oral, más bien le daba repulsión. Le era imposible meterse “eso” en la boca, tan grande y tan duro. Lo había intentado dos veces y, entre las arcadas y que no sabía qué hacer con “eso”,  resultaron un fracaso. El marido se acostumbró a estas carencias porque lo que se dice penetrarla a ella no le importaba. Se tumbaba boca arriba y se dejaba hacer hasta que él terminaba. Llegar al orgasmo no sabía exactamente qué era pero “eso” dentro no le disgustaba del todo. Cuando se casó con él pensó que le acabaría gustando. Así se lo dijo su madre, pero eso no ocurrió.

Nunca se había acostado con nadie más así que, cuando él se marchó de casa, ella no fue a buscarlo y se olvidó de su vida sexual.

Hasta hoy.

Se está mirando al espejo fijamente, es otra mujer, casi no se reconoce, sí, los ojos son los suyos pero la mirada es otra. Y los labios son los mismos pero ahora están más carnosos, ya no son una línea prieta casi invisible. Mira hacia atrás y ve el cuerpo desnudo enredado entre las sábanas, apetecible. Se regodea en el reciente recuerdo de la tersura y la piel caliente. Nota que se humedece otra vez. No se lo puede creer. No sabía que se podía disfrutar tanto en una cama. Nunca había tenido sensaciones tan carnales, tan sensuales. Todo ha ido rodado. Desde que coincidieron en el baño de la discoteca se sintió atraída. Hablaron en un rincón durante más de dos horas, la invitó a una copa, le dejó la chaqueta porque hacía frío. Se sintió atendida, y de algún modo protegida. La acompaño a casa, en el portal se abrazaron, y lo más curioso es que desde el principio no ha tenido dudas, ni asco, solo ganas, en cuanto ha notado, primero sus labios, y su saliva después, ha abierto la boca sin más y se ha dejado llevar. Y todo lo que ha ocurrido después en su cama, los cuerpos pegados, las manos aventureras, el sudor, los besos, la ha excitado, sorprendido y arrebatado. Ahora sabe qué es un orgasmo, ahora entiende por qué a la gente le gusta tanto el sexo.

Siente que ha perdido tiempo pero se vuelve hacia el espejo y al ver su pelo revuelto y una marca suave de unos dientes en el cuello, sonríe, y se abraza de puro entusiasmo. No sabe qué vendrá ahora pero aún no es demasiado tarde.

Escucha un beso en el aire, se gira y la mujer que le ha cambiado la vida, da palmaditas en la cama invitándola a que se acerque. Acude, coqueta y un poco vergonzosa, se cuela entre las sábanas y  su cuerpo, todavía carente, se pega al de ella.

Anuncios

7 comentarios so far
Deja un comentario

Ya te iba a escribir pidiéndote otro relato 🙂 Lo echaba de menos. Me ha gustado mucho, se me ha escapado una sonrisilla al final, no me lo esperaba, he estado poco avispadilla…Un besito tía, las mañanas de estudio en la biblioteca se hacen más amenas leyéndote…tq

Comentario por Ana

Ehhh sobri, es agradable leer que echas de menos mis relatos, aunque me temo que no eres objetiva. En cualquier caso me gusta amenizarte tus tediosas horas de estudio.
besitos y suerte en los exámenes!

Comentario por Elena Azcárate

A mi también me ha pillado desprevenido. Creí q los baños eran mixtos. Hay q ver cómo se ponen las cabezas.

Comentario por ángel

¿cómo se ponen las cabezas?

Comentario por Elena Azcárate

Atontás…

Comentario por Ana

Me da envidia la protagonista. Sufre bien poco y se plantea mucho menos. ¿Consecuencia? Encuentra lo que quería.

Comentario por Fatima

Desde luego es envidiable, cuántas veces he deseado ser simple y no plantearme nada. A veces el que no busca, encuentra.

Comentario por Elena Azcárate




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: