Escapismo


Morir por nada
17 noviembre 2009, 10:43 am
Filed under: Relatos breves | Etiquetas:

La sangre sobre la nieve es más roja. Un reguerillo caprichoso se  extiende a mis pies. Es bonito. Tengo la punta de la nariz helada y los dedos casi rígidos pero esta sensación de adormecimiento es agradable.

Un crimen pasional no se comete todos los días. Lo más gracioso es que no la quiero. Ni un poco. Solo buscaba un consuelo. Yo no contaba con que ella planteara separarse para venirse conmigo. Ni me ha dado tiempo a decirle que a un soltero empedernido no le gusta esa idea. A su marido menos. Ella nunca le mencionó así que cómo hubiera podido imaginar que me seguiría sigilosamente y que, a traición, me clavaría un cuchillo por la espalda en medio de un parque nevado. En provincias pequeñas no ocurren estas cosas.

Ya no siento nada pero mis ojos alcanzan a ver las sinuosas formas que dibuja la sangre al discurrir por la nieve. Es tan roja…

4 comentarios so far
Deja un comentario

Que sepas que voy a seguirte de cerca…
Un besote niña!

Comentario por Ana Himes

Gracias 🙂 Lo tuyo tambien esta muy bien 🙂

Comentario por Sheila Iglesias

También muy bueno. En otro concurso hubiera ganado algo, pero en Getafe negro había mucho nivel.

Besos

Comentario por Espejo Pulido

Me ha gustado lo de espejo pulido. ¿Para cuándo otro blog, cow-boy?

Comentario por Elena Azcárate




Responder

